martes, diciembre 06, 2016

DEPARTAMENTO DE SALUD DE PARRAL REALIZARÁ “SEXTA CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA”

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 06 diciembre 2016
bann_salud
EVENTO SERÁ ESTE VIERNES 9 DE DICIEMBRE, CONTEMPLA DOS CATEGORÍAS UNA FAMILIAR DE 2,5 K Y OTRA COMPETITIVA DE 5 K

Con varias sorpresas se realizará este viernes 9 de diciembre la sexta versión de la “Corrida Familiar Nocturna” que se encuentra organizando el Departamento de Salud y cuya partida estará ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Parral.

Según lo informado por la psicóloga María José Ibáñez, coordinadora de la Casa Saludable, “la actividad deportiva se iniciará a las 20 horas con una entretenida zumbatón, para posteriormente iniciar la corrida familiar por la céntrica avenida Aníbal Pinto de la ciudad de Parral”.
La Sexta Corrida Familiar Nocturna, es totalmente gratuita y cuenta con cupos limitados, contempla una categoría de carácter familiar de 2,5 K y otra competitiva con una distancia de 5 kilómetros.
 
“La versión de este año tendrá varias sorpresas, entre las que se encuentran una fiesta de espuma más polvo flúor color, razón por la cual se invita a los participantes asistir con polera blanca. Además habrá muchos premios que se sortearán entre quienes participen de este evento deportivo”, agregó la profesional.

Finalmente la coordinadora de la Casa Saludable dijo que las inscripciones se pueden realizar “a través del Facebook Juventud Parral y del correo electrónico parraljovenes@gmail.com. Mayor información se puede obtener de manera presencial en la Casa Saludable ubicada en calle Igualdad 217, a media cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Parral”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: