viernes, abril 22, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” CELEBRÓ DÍA DEL LIBRO

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 22 abril 2016
CON DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES

Con diversas actividades de tipo cultural el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral celebró el 22 de Abril el Día Internacional del Libro, actividad instituida a nivel mundial para conmemorar el Aniversario del fallecimiento de tres famosos escritores fallecidos el 23 de Abril de 1616, como lo fueron Miguel de Cervantes y Saavedra, Garcilaso de la Vega y Williams Shakespeare.

Las actividades consultaron –entre otras- la personificación de diversos personajes de Cuentos tradicionales, motivo por el cual durante todo el día los alumnos caracterizaron a Reyes, Princesas, Soldados y otros protagonistas de la narrativa universal.

A las 10.00 horas se realizó un Acto Cultural, en el cual estuvo presente la Poesía y el Canto, además de una presentación acerca de la Historia del Libro desde sus orígenes. En el Acto estuvieron presentes (en representación del DAEM) el Sr. Walter Belmar Fuentealba, Sra. Tatiana Sánchez Morales y Sr. Marcelo Morales Meza.
Estas actividades fueron organizadas por el Centro de Recursos de Aprendizaje (C.R.A.) y tuvieron como objetivo motivar a los estudiantes en el gusto por la Lectura.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE” – PARRAL

No hay comentarios.: