sábado, mayo 09, 2015

COMENZÓ CELEBRACIÓN A MADRES PARRALINAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 mayo 2015
EscudoParral

SEIS ESPECTÁCULOS DE GRAN NIVEL SE REALIZAN EN HOMENAJE A LAS MAMÁS DE LA COMUNA. POR PRIMERA VEZ SE FESTEJA EN SECTORES RURALES

Con gran éxito se han desarrollado las celebraciones en honor a las madres del campo de Parral, ya que los dos primeros espectáculos en los sectores de Villa Rosa y Palma Rosa llegaron más de 400 mujeres a festejar en forma anticipada el Día de la Mamá.

mama 2 IMG_1933

“Esto ha sido muy bonito y por eso estoy agradecida de la alcaldesa, por lo que está haciendo por nosotras las mamás… ha sido muy lindo. Acá hemos venido más de 30 personas de Los Carros y la atención estuvo excelente, todo muy rico. Es la primera vez que se hace en el sector rural por eso agradecemos por preocuparse de las mamás del campo”, comentó la Presidenta de la Junta de Vecinos de Los Carros, Ana López.

PDTA. JJVV LOS CARROS, ANA LÓPEZ

Así mismo la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, aseguró que esto es una forma de reconocer a las mujeres esforzadas del sector rural que no siempre tienen la posibilidad de ir a los espectáculos que se hacen en el sector urbano. “Me doy cuenta de lo difícil que es acceder a las actividades, ya que la mayoría no tiene locomoción para volver a sus hogares en la noche. Por eso es que esta vez quisimos ir a buscarlas y a dejarlas en sus casas y así compartir con las mujeres del sector rural… lo hemos pasado muy bien con todo lo que les hemos preparado”, dijo la primera autoridad comunal.

ALCALDESA PARRAL, PAULA RETAMAL U

La animación está a cargo de Astrid Yáñez (Radio Millaray) y el espectáculo del cuarteto romántico Medianoche, los que hacen un recorrido por las baladas más conocidas, y luego se presenta el grupo tropical Fusión, quienes alegran y hacen bailar a las mujeres. Además, se comparte una once y entregan regalos a las madres presentes.

IMG_1886 mamá

Fiesta central

Este viernes, la Municipalidad de Parral preparó un gran espectáculo gratuito para las todas las mamás de la comuna en el Gimnasio Manuel Escárate, desde las 19 horas, donde podrán disfrutar del talento de los parralinos rancheros “Los Potros del Sur” y del doble de “Marc Anthony”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: