sábado, abril 11, 2015

EXITOSO PROCESO DE PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2015 EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 11 abril 2015
EscudoParral

700 VEHÍCULOS MÁS QUE EL 2014 PAGARON SU PERMISO DE CIRCULACIÓN EN PARRAL, PERMITIENDO QUE GRAN PARTE DE ESOS RECURSOS SEAN REINVERTIDOS EN MEJORAS DE LA CIUDAD

Todo un éxito resultó la primera etapa de la cancelación de los permisos de circulación en la comuna de Parral, permitiendo recaudar 700 permisos de circulación más que el 2014, lo que se ve reflejado en 54 millones de pesos más que el año pasado.

2

“El Departamento de Tránsito y Tesorería han desplegado un trabajo arduo durante el mes de marzo, el cual ha sido todo un éxito. Agradecemos a toda la comunidad que nos prefirió, ya que gracias a esto podemos llevar adelante obras y proyectos que la Alcaldesa Paula Retamal tiene para la comuna”, manifestó Iván Damino, Administrador Municipal.

ADMINISTRADOR MUNICIPAL, IVÁN DAMINO

La Municipalidad de Parral, entregó todas las facilidades para que los contribuyentes pudiesen cancelar el permiso de circulación de una forma rápida y expedita, a través del sitio web institucional www.parral.cl y de forma presencial en las oficinas de Transito y Tesorería.

3

“Hemos dado todas las facilidades a los contribuyentes como nos ha solicitado la Alcaldesa Paula Retamal, estuvimos 15 días sin descanso, el resultado está a la vista, al 31 de marzo hemos recaudado 425 millones de pesos y el año 2014 fueron 370 millones, donde la tecnología estuvo a disposición de todos los contribuyentes”, agregó Adelqui Millar, Jefe del Departamento de Tránsito Municipal de Parral.

JEFE DEPARTAMENTO TRÁNSITO, ADELQUI MILLAR

Lo recaudado al 31 de marzo han sido 425 millones de pesos, lo que permite que la Administración Municipal pueda invertir estos recursos en diversos avances y mejoras urbanísticas de la comuna, lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes de Parral.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: