sábado, enero 31, 2015

PARRAL CELEBRA SEGUNDA JORNADA DE LA SEMANA PARRALINA 2015

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 30 enero 2015
EscudoParral

GRAN ESPECTÁCULO SE REALIZA HASTA HOY

Una espectacular noche se vivió con Joe Vasconcellos y Luis Jara en la Semana Parralina 2015, en la cual también se reconoció a parejas de cueca que han ganado Campeonatos nacionales y regionales, además de la clasificación en categoría general del Festival de los Barrios.

IMG_7298 IMG_7410

Hasta las 2 de la mañana duró la segunda jornada de espectáculo gratuito al aire libre, en el que el público vibró con los artistas invitados, coreando canciones y bailando grandes éxitos.

IMG_7375 IMG_7522

En el caso de Luis Jara, cerró la noche con más de una hora en el escenario, tiempo en el que el público siguió sus temas y reconoció su gran profesionalismo. “Siempre tengo muchas expectativas, sobre todo cuando son lugares que no visito hace mucho tiempo. En esta oportunidad vengo con un grupo humano enorme en el que participan 23 personas… Salir a regiones para mí es un alimento permanente, por eso estoy siempre en giras por distintos lugares”, comentó el cantante. Además, envió un mensaje de perseverancia a quienes están participando en el Festival de los Barrios 2015.

LUIS JARA EN SEMANA PARRALINA 2015

Así mismo, Joe Vasconcellos, comentó que “ésta es una tremenda fiesta, en todo sentido, desde la organización hasta el público y lo que nos gusta es ver el avance que se ha generado desde la última vez que visitamos Parral”.

JOE VASCOCELLOS EN SEMANA PARRALINA 2015

El último día de espectáculo, este viernes, abre “Villa Cariño”, luego se entregará el resultado del Festival de los Barrios, continúa el humor con “Los Atletas de la Risa” y finaliza una de las bandas más influyentes del país: “Los Tres”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: