martes, noviembre 11, 2014

ALCALDESA ENTREGA APOYO A DISTINTAS JUNTAS DE VECINOS DE LA COMUNA DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 11 noviembre 2014
EscudoParral

EN VISITAS POR DISTINTAS JUNTAS DE VECINOS

Una visita por distintas juntas de vecinos se encuentra realizando la alcaldesa de la comuna de Parral, Paula Retamal Urrutia.

Materiales de construcción para reparaciones de sus sedes sociales, además de conocer en terreno las inquietudes y problemáticas que afectan a los vecinos, es la finalidad que tiene este trabajo en terreno que realiza la Primera Autoridad comunal.

3 4

Este recorrido ha llevado a la alcaldesa a reunirse con juntas de vecinos de los lugares más apartados de la comuna, así como también las urbanas, lo que ha permitido un mayor acercamiento con los habitantes de los sectores que conforman la ciudad de Parral.

“Nosotros gracias al apoyo que nos ha brindado la alcaldesa, hemos podido construir nuestra sede social. Lo más importante y que destacamos es este trabajo en conjunto y coordinado que tenemos con la Primera Autoridad, ya que así los proyectos salen adelante”. Destacó Galvarino Soto, Presidente de la Junta de Vecinos “Los Molinos”.

Es muy bueno tener presente a la alcaldesa en nuestro sector, ya que así se aclaran muchas dudas o requerimientos que tenemos los vecinos. Además le agradecemos este apoyo que nos ha entregado, ya que nos permite hacer reparaciones a nuestra sede social y tener un espacio más presentable para quienes nos visiten”. Agregó, María Ibarra, Presidenta de la Junta de Vecinos Sur de Chile.

Este trabajo en terreno es una característica primordial en la gestión de la Alcaldesa, Paula Retamal, lo que permite reflejar una administración inclusiva y preocupada por las necesidades presentes en la población.

Álvaro E. Fuentes Alvear / Comunicaciones - I. Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: