jueves, octubre 02, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” COMPITIÓ EN INTERNACIONAL DE AJEDREZ.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 02 octubre 2014

logo

EN LA CIUDAD DE JUNIN, BUENOS AIRES

Un gran nivel competitivo demostraron los alumnos y alumnas del equipo de Ajedrez del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, quienes participaron los días 25, 26 y 27 de Septiembre recién pasado en el 21° Torneo Internacional de Ajedrez “Peoncito 2014”, organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio y la Escuela Mercantil de Ajedrez de la ciudad de Junin, República Argentina.

DSC03766

La Delegación, integrada por 21 niños y niñas desde 3° Básico hasta 3° Medio, mostraron un excelente nivel en este Torneo, en el cual participaron alrededor de 300 niños pertenecientes a 68 Escuelas de Ajedrez de a Argentina, México, Japón, Corea, Chile, España, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

En el resultado final el equipo logró 55 puntos, contra 57 puntos obtenidos por los ganadores de la Copa Internacional, lo que le permitió ubicarse en el segundo lugar por equipos. Los alumnos integrantes de la Delegación corresponden a los siguientes:

Bustos Espinoza Felipe Daniel
Casanova Oróstica Pilar Hermocina

Casanova Oróstica Valentina Belén
Espinoza Farías Lisset Antonieta
Heredia Leiva José Ignacio
Hernández Morales Takechi Alexis
Hernández Rodríguez Romina Ailinne
Hernández Troncoso Vicente David Antonio
Lara Navarrete Katherin Andrea
Maureira Morales Luis Alejandro
Medel Allende Scarlett Ideth
Monroy Gutiérrez Olga Eliana del Carmen
Órdenes Leiva Catalina Eugenia
Ortiz González Francisco Alejandro
Sepúlveda Yáñez María de los Ángeles
Urra Leiva Diego Antonio
Villalobos Urra Nicol Antonia
Zúñiga Sánchez Guillermo Ignacio

Acompañaron a los estudiantes el Director del Colegio profesor Luis Espinoza Olivares; el Monitor de Ajedrez don José Ortiz Parada y las profesoras Sras. Helga Candia Quezada y Eugenia Ortega Arévalo.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” reitera los agradecimientos a la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de Parral y al Director del DAEM don Udelio Parra Orellana, por todo el respaldo entregado para que los escolares pudieran viajar a esta competencia.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: