lunes, septiembre 29, 2014

ATLETAS PARRALINOS SE DESCATAN EN TORNEOS DE ATLETISMO

Enviado por RRPP Club de Atletismo Parral 27 setiembre 2014

logo

SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE 

Atletas del Club de Atletismo de Parral concurrieron a dos importantes torneos donde participaron colegios de diferentes ciudades del país, realizados el pasado sábado 27 de septiembre en el estadio fiscal de Talca y en el colegio Saint George College de Vitacura, Santiago.

foto

Una delegación viajo al torneo Natur realizado en la ciudad de Talca a cargo del Sr. Luis Parada y la otra delegación viajo al torneo Soprole realizado en Santiago, a cargo del entrenador de esta disciplina el Sr Michael Inostroza Almuna, hombre de vasta experiencia en la preparación de jóvenes atletas, quien viajó confiado de conseguir excelentes resultados producto de la buena preparación que sus pupilos han estado realizando en las últimas semanas, la cual deben complementar con sus estudios regulares en unidades de educación básica y media de Parral..

Para el técnico Inostroza, la participación de las delegaciones Parralinas fue más que satisfactoria a la luz de los resultados y por permitirle que atletas más jóvenes pudieran competir en campeonatos con altas exigencias, lo que les permite ganar por sobre todo confianza y experiencia.

Ambas delegaciones consiguieron un total de 5 medallas 2 de oro, y 3 medallas de bronce. Ahora se preparan para viajar el próximo fin de semana a La ciudad de Valdivia, a participar en un nuevo torneo Soprole y la semana sub-siguiente a la ciudad de Osorno.

Felicitamos a todos nuestros atletas que participaron en ambos torneos..

Los resultados fueron los siguientes:

Torneo Natur de Talca
Categoría Selección
Sebastian Cardoza Fuentes (Instituto Parral) Tercer Lugar Lanzamiento De La Bala ( Medalla Bronce)

Torneo Soprole de Santiago
Categoría Sub-Preparatoria
Constanza Ortega Norambuena (Instituto Parral) Primer Lugar En 800 Mts. Planos (Medalla Oro)
Sebastián Crisóstomo (Colegio San José) Tercer Lugar En 800 Mts Planos (Medalla Bronce)

Categoría Peneca
Fernanda González Gómez (Colegio San José) Primer Lugar Salto Largo (Medalla Oro) y Tercer Lugar En 60 Mts Planos (Medalla Bronce)

Agradecemos a la alcaldesa de la comuna Sra. Paula Paula Retamal Urrutia y a don Francisco Pinochet Romero jefe de Dideco por la deferencia y apoyo prestado cada vez que acudimos por vuestra ayuda.

Manuel Ortega Labrin./ Presidente Club de Atletismo de Parral

No hay comentarios.: