lunes, mayo 19, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” DESTACÓ EN TORNEO ATLÉTICO SOPROLE 2014 EN SANTIAGO

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 19 mayo 2014

logo

ALUMNA VALENTINA REBOLLEDO LOGRÓ PRIMER LUGAR EN 600 METROS

Una brillante participación le correspondió a la alumna Valentina Rebolledo Yáñez, del 5º Año “A” del Colegio “Pablo Neruda”, en el IX “Torneo Atlético del Futuro Soprole 2014”, realizado el Sábado 17 de Mayo recién pasado en el Estadio “San Carlos de Apoquindo”, de propiedad del Club Deportivo Universidad Católica.

FOTO ATLETISMO 2 FOTO ATLETISMO 1

Valentina Rebolledo Yáñez logró el Primer Lugar en 600 metros planos y Segundo Lugar en 50 metros planos.

El Evento contó con la participación de miles de atletas pertenecientes a Colegios de la Región Metropolitana, quienes compitieron en las Categorías Sub Preparatoria (nacidos en 2003), Penecas (nacidos en 2004) y Sub Penecas (nacidos en 2005).

Valentina Rebolledo, con la preparación técnica del Profesor don Gustavo Troncoso Méndez, participó en Categoría Penecas, logrando excelentes resultados en ambas Pruebas.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda” agradece a la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna, por todas las facilidades otorgadas para el desplazamiento de la Delegación hasta la ciudad de Santiago. Igualmente, se agradece al Departamento de Educación Municipal el apoyo prestado a los deportistas.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: