sábado, noviembre 17, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL RECONOCE A SUS FUNCIONARIOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 16 Noviembre 2012
LogoParral

POR AÑOS DE SERVICIO Y POR “DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL”

En una solemne ceremonia, la Municipalidad de Parral reconoció a seis funcionarios por años de servicio. Se trata de Fernando Parada, Manuel Fuentealba y Walter Acuña con 15 años de trabajo en la comuna; Eduardo Ferrada con 19; Javier Arias con 20 y Carlos Soto con 25 años de servicio. Esto, en el marco de las celebraciones del Día del funcionario municipal (que fueron el 28 de octubre y por motivos de elecciones municipales no se había celebrado antes).

fotos

El Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Parral, Miguel González, reconoció la labor de los trabajadores y valoró la entrega de tantos años por la comunidad. Además, entregó un sentido reconocimiento al Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, y al administrador municipal, Juan Carlos Castillo, por su disposición de atender las necesidades de las Asociaciones y escucha de necesidades, inquietudes y problemas, tanto personales, como profesionales.

Israel Urrutia, también agradeció por la labor diaria de los funcionarios. “Muchas veces somos criticados, pero de una u otra forma, siempre los municipales están al servicio de las personas de su comuna cuando ellos necesitan. Es un trabajo que contempla mucha entrega, por eso reconocemos a quienes llevan gran parte de su vida en esta tarea”, dijo el edil.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: