viernes, abril 20, 2012

PARRAL CELEBRA TERCER CONCURSO DE DANZA ESCOLAR

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 20 Abril 2012
LogoParral

PRÓXIMO JUEVES 26 DE ABRIL Y PARTICIPARÁN OCHO ESTABLECIMIENTOS

Con motivo del Día Internacional de la Danza, es que el jueves 26 de abril se realizará el tercer concurso de Danza Escolar en Parral, desde las 10 horas en el Teatro Municipal, organizado por la oficina de Cultura de la Municipalidad, en el que participarán ocho establecimientos educacionales: Escuela Santiago Urrutia Benavente, José Matta Callejón, El Libertador de Remulcao, Alberto Molina de Catillo, Colegio Pablo Neruda, Colegio San José, Providencia y Liceo Federico Heise.

afiche cultura

Este concurso se hace posible por fondos municipales que se destinaron para la actividad. La competencia consistirá de dos niveles (educación básica y media) de competencia.

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, aseguró que “he sabido que en los Colegios hay interés por participar. Eso alegra, porque cada año son muchos los interesados en este Concurso”. Los participantes se presentarán ante un jurado que está relacionado con la danza.

baile

El encargado de Cultura de la Municipalidad, Michel Pacheco, estableció que “es importante difundir la danza en la comuna, porque así los estudiantes pueden tener un espacio donde desarrollan sus talentos y destrezas artísticas. Además, es un buen momento de intercambio de relaciones para compartir con los distintos alumnos de la comuna”.

tio

Con respecto a los premios, para los primeros lugares está destinado un Home Teather; los segundos lugares se llevarán un Blue Ray cada uno. Mientras, los terceros lugares ganarán un DVD.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: