jueves, diciembre 30, 2010

PUENTE BUENOS AIRES ESTÁ EN FUNCIÓN

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 30 Diciembre 2010

LogoParral

ESTE VIERNES AL MEDIO DÍA, SE ABRE EL PASO A LOS VEHÍCULOS QUE TRANSITAN ENTRE ESTE SECTOR Y EL CENTRO DE LA COMUNA

Este viernes al medio día comenzará a estar operativo el puente que une el sector de Buenos Aires con el centro de Parral. Así, informó el Alcalde, Israel Urrutia Escobar, quien estuvo en el lugar durante la mañana de este jueves inspeccionando la obra.

uvs101230-002

“Al principio pensamos que se demoraría un mes, pero gracias a los esfuerzos de Serviu y del Municipio, puedo decir que este viernes, antes de año nuevo, estará completamente reparado el puente. Lo que beneficia a gran población, por tiempo y por dinero en combustible”, aseguró el edil.

EL Jefe de Obras, encargado del proyecto, Patricio Letelier, aseguró que el problema que se identificó en el puente podría haberse producido por el terremoto o por el paso de los vehículos mayores.

uvs101230-001

A raíz de esto, el Alcalde explicó que se instalarán letreros para prohibir el paso de camiones. También contó que la próxima semana comenzarán los arreglos de la entrada de Parral y de la esquina de Avenida Doc. Mario Mujica con Aníbal Pinto. Por lo tanto, se pretende que los vehículos entren a la ciudad por el cruce de Catillo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: