martes, diciembre 07, 2010

GRAN CICLETADA FAMILIAR ORGANIZA EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE PARRAL

Enviado por el DAEM de Parral el 06 Diciembre 2010

La actividad busca promover una cultura de respeto y cuidado del medio ambiente, además de generar espacios de esparcimiento para las familias parralinas.

El Departamento de Educación Municipal de Parral, en su tarea de promover estilos de vida saludable además de fomentar la educación vial y el cuidado del medio ambiente. Invita a las alumnas, alumnos, padres, apoderados y agentes educativos de nuestra comuna, a participar de la primera Cicletada por la Educación.

El evento se desarrollará el 11 de diciembre de 2010, a partir de las 9:00 Hrs. La partida y la llegada serán en el frontis de la Ilustre Municipalidad, ubicado en calle dieciocho 720.

El circuito contempla un recorrido por calle Aníbal Pinto en dirección a la estación de Ferrocarriles, ahí se bajará por la ruta a Cauquenes hasta llegar a la Escuela de Palma Rosa, lugar donde se realizará una muestra teatral a cargo del Colectivo “Danza y Teatro”, quienes presentarán la obra “Las viajeras aprendiendo sus deberes”, montaje de su propia autoría.

La cicletada contará con alto estándares de seguridad y será supervisada en todo momento por Carabineros, bomberos y personal del departamento de salud municipal, quienes velarán por el cuidado y salud de los ciclistas.

Los interesados en participar pueden inscribirse con los encargados de educación extraescolar de su unidad educativa o en las oficinas del departamento de educación municipal de Parral, ubicado en Dieciocho 853.

Claudio Pereira V. / Comunicaciones Daem Parral

No hay comentarios.: