lunes, diciembre 06, 2010

CON UNA RECAUDACIÓN SUPERIOR A LOS 30 MILLONES DE PESOS SE REALIZÓ POSITIVA TELETÓN

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 06 Diciembre 2010

LogoParral

PASADAS LAS 2 DE LA MADRUGADA CONCLUYÓ EL ESPECTÁCULO QUE ANIMÓ A LOS PARRALINOS A COOPERAR CON LA CAUSA SOLIDARIA

Hasta la madrugada del domingo duró la Teletón en Parral, donde participaron 14 artistas locales y regionales, los que animaron al público para que depositaran su aporte solidario en la cuenta de la Teletón del Banco de Chile.

uvs101206-002 El Coordinador de Teletón Parral, Máximo Norambuena C., aseguró que se superaron las expectativas, porque la meta era de 30 millones y hasta este lunes en la mañana, según el recuento del Banco Chile, ya se había pasado la meta en aproximadamente 600 mil pesos.

uvs101206-001

En el show estuvo presente la “Banda Mitjans”, “Brayan del Greco”, “Charro Capiro”, “Los Kuates del Sur”, entre otros artistas comunales. Los que terminaron el espectáculo pasadas las 2 de la madrugada.

uvs101206-003

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, aseguró que “al igual que a nivel nacional, la Teletón en Parral sobrepasó la meta anterior. Lo que sumó a los más de 18 mil millones de pesos que se recaudaron en el país… Sé que la gente de Parral hizo un esfuerzo inmenso por colaborar y me doy cuenta de lo solidario que somos, a pesar de las grandes necesidades que se han presentado este año”.

La organización del espectáculo parralino estuvo a cargo de funcionarios Municipales, los que cooperaron con el trabajo de coordinación de artistas e instalación de escenario. Además, para hacer posible el show, Alejandro Guajardo, cooperó con la amplificación.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: