jueves, diciembre 09, 2010

ALCALDIA Y SERVIU VISITAN PUENTE BUENOS AIRES EN MAL ESTADO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 09 Diciembre 2010

LogoParral

HACEN LLAMADO A LA PRECAUCIÓN DE LOS CONDUCTORES

A primera hora del martes, el Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, y el Director (s) de Serviu, Juan Andrés Muñoz, visitaron el Puente Buenos Aires, el que une el sector norte de la comuna con el centro. Esto, porque ante un llamado de la comunidad, el Municipio certificó que la losa norte del paso está más bajo de lo normal.

S7307864

El Alcalde y el Director (s) del Serviu, concluyeron que se licitará una empresa constructora para que lo antes posible se arregle el paso, lo que se haría antes de fin de año. Muñoz, estableció que “se trabajará lo antes posible. De todas formas, necesito asegurarles que el puente no se va a caer, ni va a ceder más de lo que está, porque no tiene daños estructurales serios”.

Ante esto, el edil hizo un llamado a la precaución, porque si los vehículos no pasan lento podrían chocar abajo. “Hay que tener cuidado y bajar la velocidad en la entrada de la Avenida Buenos Aires. De no ser así, incluso podríamos lamentar un accidente”, sentenció Urrutia.

S7307878

Se presume que producto del terremoto quedó con problemas el concurrido puente. Los funcionarios de Calles y Caminos de la Municipalidad hicieron un llamado a los vehículos de carga, para que no pasen por el lugar.

S7307881

En la visita del Director (s) del Serviu, el Alcalde aprovechó para pedir por el arreglo definitivo de la entrada de Parral y de la esquina de Avda. Aníbal Pinto y Dr. Mario Mujica B. Muñoz, se comprometió a ver la posibilidad para que el pavimento definitivo de éstas, se incluya dentro de los proyectos de emergencia y así se actúe rápido.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: