martes, agosto 03, 2010

TODO LISTO PARA CELEBRAR EL “DÍA DEL NIÑO 2010”
Enviado por RRPP Ilustre Municipalidad de Parral el 03 Agosto 2010

ESTE SÁBADO UNA CARAVANA MUNICIPAL RECORRERÁ ALGUNAS POBLACIONES Y EL DOMINGO A LAS 16 HORAS, UN ESPECTÁCULO EN EL GIMNASIO DEL LICEO FEDERICO HEISE.
La Municipalidad de Parral, tiene todo preparado para celebrar junto a la comunidad el “Día del Niño 2010”. Así, para este fin de semana, se contempla un espectáculo a cargo de “Papito y su mundo infantil”, payasos y magia desde Santiago.
La celebración es completamente gratuita para quienes quieran asistir al Gimnasio Palena del Liceo Federico Heise (entrada ubicada por calle Dieciocho) a las 16 horas. 

Israel Urrutia Escobar, Alcalde de Parral, señaló que “queremos brindar adelantos y progreso para todos los parralinos. Nuestra intención es volver a levantarnos y para ello también es importante celebrar algunas fechas importantes, como es el Día del Niño. Ellos son el futuro, son quienes estarán dirigiendo nuestra comuna en algunos años… los apoyaré y entregaré los mayores recursos que pueda para su desarrollo. Este domingo, les aseguro que tendrán una actividad muy entretenida y llena de humor, porque sabemos que los más pequeños y sus padres necesitan relajarse y pasar ratos agradables”.

Además, destacó que este sábado, él junto a funcionarios municipales recorrerán distintas poblaciones de la comuna en una caravana municipal, la que entregará entretención y una que otra sorpresa.


Por último, señalar que en la actividad del sábado, el Alcalde y los funcionarios municipales estarán acompañados por el espectáculo de “Papito y su Mundo Infantil”, donde se regalarán dulces y globos durante su recorrido.


Fabiola Urra Espinace / RRPP Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: