miércoles, agosto 09, 2017

BANDA INSTRUMENTAL ESCUELA DE ARTILLERÍA DE LINARES VISITA RETIRO

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 08 agosto 2017

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Retiro, señor Rodrigo Ramírez Parra, como una iniciativa personal, ha propuesto la creación de la banda de guerra del Liceo Guillermo Marín Larraín, propuso la participación del Sr. Ricardo Contreras como monitor responsable de la banda y la implementación de este taller de formación general en el cual más de cien alumnos se han inscrito para formar parte de nuestra banda.

En este marco y en el inicio de la celebración de Aniversario Nª 35 de Liceo de Retiro, el Alcalde Ramírez Parra, invita a la banda instrumental de la Escuela de Artillería de Linares, quien acompaña en el acto oficial de inicio de celebración de Aniversario Nª 35 y el nacimiento de la banda instrumental de guerra del Liceo Guillermo Marín Larraín.

  
 

Ramírez Parra destaca la importancia de que nuestro Liceo de Retiro disponga de una banda de guerra que apoye las presentaciones oficiales en los diferentes actos públicos que se organizan durante el año lectivo, del mismo modo, agrega, que es su intención y de tal manera lo instruyó, se cree el himno institucional del Liceo de Retiro.

La Banda Instrumental de la Escuela de Artillería de Linares, impresiona a la comunidad reunida en la plaza de Retiro donde interpretan diversos temas clásicos y banda sonora  instrumental de películas que es el deleite del público asistente; una oportunidad inmejorable de disfrutar de la presentación en vivo de la banda instrumental de la escuela de artillería.
    

En la oportunidad se reconoce al ex-alumno Wilson Alejandro Zapata Mena, quien forma parte de la banda instrumental del Regimiento de Artillería de Linares.

Destacar, en Rodrigo Ramírez Parra, un Alcalde comprometido con iniciativas prioritarias para la educación pública de Retiro.

Saludar, así también, al Liceo Guillermo Marín Larraín en la celebración de su 35ª Aniversario y el puntapié inicial de la banda instrumental de guerra del Liceo de Retiro.

El mejor éxito para tales iniciativas, que el compromiso profesional de quienes formarán parte de la banda instrumental de guerra y la celebración del Aniversario del Liceo de Retiro alcance sólido y buen puerto.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: