viernes, julio 07, 2017

MUNICIPALIDAD DE PARRAL RECEPCIONÓ NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 07 julio 2017
EscudoParral
El nuevo Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad (SAR) quedó bajo administración municipal, y comenzaría a funcionar dentro de las próximas semanas.

Finalmente, el municipio parralino realizó la recepción oficial del nuevo Servicio de Atención Primaria de Alta Resolutividad (SAR), espacio que debería comenzar a funcionar dentro de las próximas semanas y que de ahora en más, queda bajo la administración local.

La nueva unidad contará con dispositivos de alta modernidad, radiología, sala de rayos, box de reanimación, kit de laboratorio básico, conexión con especialistas a través de telemedicina y modernas ambulancias, entre otros.

El nuevo SAR, ubicado en calle Delicias Norte N°149, frente al parque de la Alameda Las Delicias, tiene una inversión de 1.000 millones de pesos, situando a la comuna como ciudad líder a nivel regional en la entrega de atención en salud.
 

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal Urrutia mencionó que “estamos muy contentos con este sueño que se hace realidad. El nuevo SAR apoyará nuestra gestión de otorgar una salud pública más moderna y de calidad para todos los parralinos y parralinas”.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: