jueves, mayo 11, 2017

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INAUGURÓ NUEVA SEDE SOCIAL

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 11 mayo 2017
EscudoParral
El nuevo espacio fue inaugurado en la población Bellavista, ubicada en el Barrio Buenos Aires, uno de los sectores de mayor crecimiento en la comuna.

La Ilustre Municipalidad de Parral, encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal, inauguró una nueva sede social en la población Bellavista, ubicada en el Barrio Buenos, uno de los sectores que ha presentado mayor crecimiento durante los últimos años en la comuna.

La iniciativa tuvo una inversión de más de 66 millones de pesos, y será utilizada por dos juntas de vecinos y un club de adulto mayor. El espacio era demandado por la comunidad de dicho lugar, pues hasta ahora, no contaban con un lugar idóneo para el desarrollo de sus diferentes actividades.

La nueva sede fue ejecutada con recursos municipales, y está operativa desde hoy mismo para su uso. Cabe destacar que el Barrio Buenos Aires ha presentado un desarrollo importante, tanto demográfico como en entrega de servicios.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo espacio. Como administración nos habíamos comprometidos en trabajar para lograr este sueño, que hoy vemos hecho realidad”.

La primera autoridad comunal agregó que “es importante y fundamental apoyar las iniciativas de nuestros vecinos. Esto, además, es el reflejo del buen manejo de los recursos con los que contamos, los que están siendo utilizados en lo que corresponde y en pos del beneficio de todos los parralinos y parralinas”.

Depto. Comunicaciones 
Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: