miércoles, marzo 15, 2017

LUNES 20 DE MARZO COMENZARÁ FUNCIONAMIENTO DE NUEVO CECOSF BUENOS AIRES

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 15 marzo 2017
bann_salud
A contar del próximo día lunes 20 de marzo comenzará a funcionar el nuevo edificio del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Buenos Aires, ubicado en el estadio del sector.

Según Isabel Cisternas, coordinadora del nuevo recinto, “ya contamos con la autorización sanitaria de funcionamiento que fue emitida por la Seremi de Salud. El actual edificio continuará en funcionamiento con algunos servicios, mientras se cuenta con la ampliación del nuevo inmueble”.

“En las nuevas dependencias atenderán médicos, matronas, la farmacia, la Sala de Procedimientos (clínica), fichero general, la preconsulta y tarjeteros, el Servicio de Orientación Médica y Estadística (SOME), la Oficina de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS) y la Sala de Estimulación”, agregó la coordinadora.

En tanto, en el antiguo edificio “atenderán a los usuarios la enfermera, nutricionista, psicóloga, profesionales de apoyo (enfermera, nutricionista, kinesiólogo, podólogo), el Programa Nacional Alimentación Complementaria, el vacunatorio y la toma de muestra sanguínea” concluyó Isabel Cisternas.


Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: