sábado, enero 07, 2017

GRAN CONVOCATORIA TIENE FESTIVAL DE LOS BARRIOS EN PARRAL

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 06 enero 2017
EscudoParral
47 INSCRITOS SON LOS QUE BUSCARÁN TRIUNFAR EN SEMANA PARRALINA, DONDE SE REALIZA LA COMPETENCIA FINAL

Este viernes, la Municipalidad de Parral cerró la convocatoria para participar en el Festival de los Barrios 2017, con 47 inscritos, de los cuales 35 competirán en categoría general y 12 en infantil.

Ellos tendrán la posibilidad de ganar hasta medio millón de pesos (general) y 200 mil pesos (infantil), luego de ganar en cada sector en el que se presenten. En total serán cinco los espectáculos que se realizarán, a las 20:30 horas, en distintos sectores de la comuna, comenzando este miércoles en la Población Sur de Chile, (sector de Viña del Mar); luego, el jueves 12 se realizará en la Villa Portal Alameda (Buenos Aires); el viernes será en la Plaza de Arrau Méndez; el lunes en Población Las Brisas y finalmente, el repechaje será el martes en Villa Pilar II.
La Municipalidad de Parral hace el llamado a la comunidad para que participe y apoye a los talentos locales. Los clasificados de esta fase estarán automáticamente participando en el escenario monumental de la Semana Parralina, que se realizará del 24 al 28 de enero, donde podrán disputar el 1°, 2° y 3° lugar en cada categoría.

Fabiola M. Urra Espinace
Periodista; RR.PP. Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: