domingo, enero 22, 2017

EXITOSOS TALLERES JUVENILES DE VERANO EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 17 enero 2017
bann_salud
ACTIVIDAD ES EJECUTADA POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD

Una serie de Talleres Juveniles de Verano se han comenzado a realizar con  bastante éxito en la ciudad de Parral, organizados por la Municipalidad a través del Departamento de Salud, en los que se encuentran participando jóvenes que habitan o se encuentra de vacaciones en la comuna.

Carlos Sepúlveda, coordinador juvenil del Departamento de Salud dijo que los talleres, que se realizarán hasta el 24 de febrero, han tenido una muy buena llegada en los adolescentes “son más de 300 jóvenes que se han inscrito y participado hasta el momento con bastante entusiasmo”.

Los talleres reúnen diversas disciplinas deportivas como slackline, malabares, yoga, BMX, zumba, técnicas de iniciación en la natación, tenis, atletismo, basquetbol, entre otros. Además, se realizará un taller de actividad física a cargo de un kinesiólogo, un taller de fomento lector a cargo de la Biblioteca Municipal de Parral y que está dirigido a los niños más pequeños.  
 
  

“Para la mayoría de los talleres existen cupos disponibles, son totalmente gratuitos y los jóvenes interesados pueden inscribirse a través del Facebook Oficial Juventud Parral, al correo parraljovenes@gmail.com o acercarse directamente a la Casa Saludable ubicada en calle Balmaceda 217”, concluyó Carlos Sepúlveda.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: