miércoles, noviembre 30, 2016

EDUCA RETIRO: SEMANA DEL PÁRVULO 2016

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 29 noviembre 2016

El Departamento de Educación Municipal de Retiro, por encargo de su Alcalde Don Rodrigo Ramírez Parra, y en la persona de su Director Comunal de Educación Don Norberto Valenzuela Troncoso, coordina, promueve y ejecuta la semana del Párvulo 2016 con la participación de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Repartición Pública.

El día 22 de noviembre, en el marco de las actividades de la “Semana del Párvulo”, el Colegio los Cuarteles organizo el  “Primer encuentro de Coreografías del Nivel Parvulario”, en la cual participaron los Establecimientos Educacionales Municipales con Educación Parvularia y el Jardín Infantil V.T.F , del sector de Camelia.
 
 

El día, miércoles 23 de Noviembre, en el marco de la misma Celebración, Jardines Infantiles y Salas Cunas V.T.F. (Vía transferencia de fondos) realizaron la actividad “El día de la Fantasía”.

Para concluir la actividad de celebración para nuestros estudiantes más pequeños de la Comuna de Retiro, se organizó en el Gimnasio Municipal José Ramírez Mardones una mañana de juego y actividades interactivas con gran marco de público y la participación de centenares de alumnos de Educación Parvularia.

EDUCA RETIRO, preocupado de todos los niveles de educación encargados a su responsabilidad y promoviendo actividades innovadoras para alcanzar una Pedagogía Integral para cada niño y joven de la Comuna de Retiro.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: