lunes, noviembre 28, 2016

EDUCA RETIRO: ESCUELA LOS ROBLES

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 25 noviembre 2016

Emplazada al oriente de la Comuna de Retiro, se encuentra la Escuela de los Robles escoltada por un paraje vívido, árboles longevos y plenamente integrada a su ecosistema circundante. Una escuela remozada en su infraestructura y fachadas, con amplio patio disponible y áreas de recreación atiende a alumnos y alumnas de pre-básica y básica completa. Es su Director el Sr. Hugo González Sandoval, cuenta con una planta docente calificada, Jornada Escolar Completa, Programa de Integración, talleres de formación general, alimentación completa dada por Junaeb, transporte escolar gratuito, entre otros.

Es tarea de la Comunidad Educativa de la Escuela de Los Robles, quienes deben apreciar el esfuerzo que realiza la Ilustre Municipalidad de Retiro, en la persona de su Alcalde Don Rodrigo Ramírez Parra y el Departamento de Educación Municipal de Retiro para dar continuidad y cobertura escolar a la Educación Municipal de Retiro, confiar en el proyecto Educativo Institucional dado por el Equipo Directivo y Consejo de Profesores de la Escuela de Los Robles.

        
   
Invitamos, a la Comunidad Educativa de Los Robles y localidades aledañas, preferir la matrícula de sus hijos o pupilos en la Escuela de Los Robles, seguros que podemos ofrecer una educación calificada, moderna y de acuerdo a las necesidades educativas que requiere el tiempo contemporáneo en que vivimos, una formación integral que puede asegurar la continuidad de estudio de nuestros niños en edad escolar.


EDUCA RETIRO, una propuesta de Educación Pública Municipal de reconocido prestigio y que se propone objetivos y metas que permitan el desarrollo de competencias pedagógicas, aprendizajes significativos, dominios y destrezas cognitivas, como, así también, el logro de Objetivos Transversales Fundamentales para nuestros estudiantes, quienes se preparan para enfrentar el mundo globalizado del siglo XXI.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones Daem Retiro

No hay comentarios.: