jueves, octubre 20, 2016

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INAUGURÓ DOS IMPORTANTES PROYECTOS EN LA COMUNA

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 20 octubre 2016
EscudoParral
PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA “JUNTOS MÁS SEGUROS” Y PUENTE SOBRE EL CANAL FISCAL

El Municipio local inauguró dos importantes proyectos: el nuevo plan de seguridad ciudadana “Juntos más seguros” y un puente sobre el Canal Fiscal que unirá la zona Sur con el centro de la comuna.  

El Municipio parralino está concretando importantes y anhelados proyectos. Es así, como en una ceremonia que contó con un importante número de asistentes, se realizó el lanzamiento de dos trascendentales iniciativas: el nuevo plan de seguridad ciudadana “Juntos más seguros”, y el esperado puente sobre el Canal Fiscal, que unirá la zona Sur con el centro de la comuna. 

El primero, corresponde a un plan netamente municipal, y que busca apoyar la labor que desarrollan Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), siendo un elemento que potencie el cuidado de los vecinos y ayude a controlar cualquier acto de delincuencia que se presente.
 


A la instalación del container que albergará a la oficina principal de dicha iniciativa, se suman también 2 motos en duro de 200cc y 2 vehículos Hyundai Accent, para la vigilancia de las distintas calles y sectores de la ciudad.

Nuevo puente

De igual forma, y en la misma ocasión, se realizó la inauguración oficial del nuevo puente sobre el Canal Fiscal, por calle Tarapacá; estructura que cuenta con 2 vías de desplazamiento, una inversión de 57 millones de pesos, y que viene a potenciar el trabajo de conectividad que el Municipio ha estado desarrollando.


En este sentido, el Administrador Municipal Iván Damino, mencionó que “estamos muy contentos por la puesta en marcha de estos dos grandes avances. La seguridad ciudadana y la conectividad son pilares fundamentales del trabajo de nuestra administración. Parral es una comuna que merece avances como éstos y esperamos seguir concretando muchos más”.

Damino agregó que “sabemos que existen muchas necesidades, y por ello trabajamos día a día por entregar a los parralinos y parralinas la ciudad que quieren y que merecen. Hemos hecho un gran trabajo y por supuesto mantenemos el deseo de poder seguir trabajando junto a nuestra comunidad. Estamos felices de ver como Parral progresa día a día”.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: