viernes, octubre 28, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” REALIZÓ CONCURSO DE ARTES

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 27 octubre 2016

HOMENAJE AL PROFESOR RENATO RUBILAR CONTRERAS (Q.E.P.D.)


Con la participación de alumnos y alumnas de Establecimientos Educacionales Municipales y Particulares de las Comunas de Parral y Retiro, se realizó en la Plaza de Armas el III Concurso de Artes “Renato Rubilar”, el Jueves 27 de Diciembre en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

El Evento, destinado a alumnos de 5° Año a Cuarto Medio, fue organizado por el Liceo “Federico Heise” dentro del Proyecto “Movámonos por la Educación Pública”, impulsado por el Ministerio de Educación dentro del Programa FAEP.
Las técnicas artísticas incluidas fueron Dibujo (Caricatura, Retrato y figura humana), Pintura (Mural y Óleo) y Escultura en Arcilla.

El objetivo principal de este concurso artístico fue promover el desarrollo de habilidades y destrezas, propendiendo a compartir los talentos con la comunidad.

El Jurado procederá a seleccionar a los ganadores de cada Categoría, quienes serán premiados en el acto que se realizará el próximo viernes 04 de noviembre a las 11.15 horas en el Teatro Municipal de Parral.

La Dirección del Liceo “Federico Heise” de Parral agradece y felicita a todos los alumnos participantes y a sus Profesores, invitándoles a compartir futuras experiencias a organizar por nuestro Establecimiento.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” DE PARRAL

No hay comentarios.: