martes, septiembre 13, 2016

LICEO FEDERICO HEISE INFORMA SOBRE DESARROLLO DE TORNEO COMUNAL DE BABY FÚTBOL

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 12 setiembre 2016
PARA ALUMNOS DE 7° Y 8° AÑO

Ya en las últimas fechas de su desarrollo, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral informa acerca de los resultados del Torneo Comunal de Baby Fútbol Categoría Varones pertenecientes a Séptimos y Octavos Años de la Comuna de Parral.

Es necesario recordar que este torneo se inició el 10 de Agosto pasado y finalizará con la definición de los Primeros Lugares y Premiación el próximo 21 de Septiembre. El Campeonato es organizado por nuestro Liceo en el marco del Programa “Movámonos por la Educación Pública”, impulsado por el Ministerio de Educación, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Parral y el Departamento de Educación. La Comisión interna Organizadora de esta actividad deportiva está integrada por los Docentes Lorena Valdés Manríquez y Juan Véjar Espinoza, en conjunto con los Asistentes Educacionales Sres. Mario Mora Henríquez y Héctor Neira Martell. Los partidos de la Competencia se desarrollan todos los días Miércoles, desde las 14.15 horas en el Gimnasio Municipal “Manuel Escárate”, con entrada liberada.

Últimos resultados y equipos que continúan en Competencia:
07 Septiembre:
Liceo F. Heise 2 – Colegio Providencia 8
Instituto Parral 4 – Nobel School 2
Esc. Luis A. G´mez 1 -  Colegio Providencia 8

Clasificados para la fecha del 14 de Septiembre (Semifinales):
Colegio Providencia vs. Instituto Parral.
Escuela Arrau Méndez vs. Esc. Luis A. Gómez.

Para la fecha final del 21 de Septiembre, jugarán por el Tercer Lugar los dos perdedores y por el Primer Lugar los dos ganadores de la fecha del 14 de Septiembre.

Se invita a toda la Comunidad a presenciar este torneo, que favorece el desarrollo del deporte escolar y la sana competencia entre estudiantes de diferentes Establecimientos Educacionales.

COMUNICACIONES – LICEO FEDERICO HEISE M. – PARRAL

No hay comentarios.: