jueves, septiembre 22, 2016

EDUCA RETIRO: EVALUACIÓN FIESTAS PATRIAS 2016

Recibido de Marcelo Sepúlveda Oses el 22 setiembre 2016

El Departamento de Educación Municipal de Retiro, en la persona de su Director Responsable Don Norberto Valenzuela Troncoso, propone una positiva evaluación de las Festividades Patrias organizadas y ejecutadas por las Unidades Educativas de los diferentes sectores de la Comuna de Retiro.
Se programaron Actos y Desfiles oficiales en numerosas Escuelas y Liceo de la Comuna, actividades internas: concursos de cueca, representaciones, dramatizaciones, juegos populares, entre otros.

El Departamento de Educación Municipal, el Sr. Alcalde de Retiro y la Comunidad Educativa, destacan y agradecen a profesores, alumnos y apoderados por su valiosa participación, siendo, la Unidad Educativa, el centro motor de cada localidad y sector en Retiro, reuniendo y convocando a todos quienes quisieron disfrutar de la Celebración del 206° Aniversario de la Independencia Nacional. De tal manera, resaltamos y celebramos las festividades patrias, lo que proyecta nuestro quehacer educativo y pedagógico integral en la Educación Pública Comunal de Retiro.

Reiterar la opinión de nuestro Director DAEM de Retiro, Don Norberto Valenzuela Troncoso, quien destaca la participación de las comunidades educativas, el esfuerzo, empeño y dedicación de cada Escuela y Liceo en la programación, escenificación y realización de cada actividad de Fiestas Patrias en nuestra Comuna de Retiro.
 

Educa Retiro, genera una coordinación de actividades de Celebración de fiestas Patrias 2016 y puede señalar, con certera objetividad, que cada Equipo Directivo y Encargado de Escuela se esmeró para el éxito y buen logro de acciones programadas, cumpliendo con los requerimientos que se producen al ejecutar tales eventos de participación masiva.
 

Del mismo modo, agradecer la participación de la comunidad educativa para lograr el buen desempeño en tales celebraciones festivas demostrando talento, habilidades y destrezas especiales que generan el aplauso y reconocimiento de Autoridades y el público asistente.

Marcelo Sepúlveda Oses
Comunicaciones DAEM Retiro

No hay comentarios.: