sábado, agosto 13, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” INICIÓ TORNEO COMUNAL ESCOLAR DE BABY FÚTBOL

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 10 agosto 2016

INAUGURADO EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO 2016

Con gran éxito se realizó el Miércoles 10 de Agosto la Inauguración del Primer Campeonato de Baby Fútbol para alumnos de Séptimos y Octavo Años, organizado por el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral, y en el cual participarán 12 Establecimientos Educacionales que a continuación se indican:

Escuelas Municipales “Luis A. Gómez”, “Arrau Méndez”, “José Matta Callejón”, “El Libertador”, “Ignacio Urrutia de la Sotta” Villa Rosa, “Francisco Pérez Lavín” Palma Rosa, Colegio “Pablo Neruda” y Liceo “Federico Heise”.

Colegios Particulares “San José”, “Providencia”, Instituto “Parral” y “Nobel School”.

Al Acto Inaugural concurrió el Sr. Iván Damino Hernández, Administrador Municipal en representación de la Alcaldesa de la Comuna; Sr. Rigoberto Espinoza Gutiérrez, Secretario Ministerial de Educación; Sr. Walter Belmar Fuentealba, Coordinador Comunal Extraescolar; Directores de Establecimientos Educacionales, Docentes y gran cantidad de alumnos.

Se hace presente que este Evento Deportivo de participación estudiantil corresponde a una de múltiples actividades que durante el Segundo Semestre coordinará el Liceo “Federico Heise”, con financiamiento del Ministerio de Educación a través de Proyecto “Movámonos por la Educación Pública”. El Campeonato se desarrollará durante todos los días Miércoles desde las 14.30 horas.


Paralelo a lo anterior, para la ejecución de este Evento este Establecimiento ha recibido gran colaboración de parte de la Ilustre Municipalidad de Parral, DAEM e Instituciones Privadas, como también de la Corporación Municipal de Deportes. A todas estas Instituciones se agradece su colaboración y respaldo.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” PARRAL

No hay comentarios.: