lunes, julio 25, 2016

MUNICIPALIDAD DE PARRAL REALIZÓ RECEPCIÓN DE ANHELADO PUENTE MECANO

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 25 julio 2016
EscudoParral
SE REALIZÓ LA RECEPCIÓN DEL NUEVO PUENTE MECANO QUE SE CONSTRUIRÁ EN CALLE IGUALDAD EN EL SECTOR DE BUENOS AIRES

El Municipio local, realizó la recepción del nuevo y anhelado puente mecano que se construirá en el sector de Buenos Aires, por calle Igualdad. La nueva estructura tuvo una inversión municipal de más de 100 millones de pesos.

El Municipio de Parral está apostando por fortalecer la conectividad de la comuna. Y así ha quedado reflejado con la recepción del nuevo puente mecano que se instalará en el barrio Buenos Aires, por calle Igualdad, y que permitirá descongestionar dicha zona con un flujo vehicular más expedito.

La adquisición se realizó con recursos municipales, y dentro de sus características considera 1 vía de tránsito de 33 metros de longitud. Requirió una inversión de más de 100 millones de pesos, para uno de los más necesarios y anhelados hitos de conectividad vial y urbana de la comuna.

En este contexto, la Alcaldesa Paula Retamal Urrutia, mencionó que “es un sueño hecho realidad, y que hoy podemos apreciar de manera concreta. Mejorar la conectividad es de total prioridad y este puente es un anhelo de hace muchos años, para un sector como Buenos Aires que crece de manera considerable día a día”.

La primera autoridad agregó que “esta iniciativa, se suma al puente que estamos construyendo sobre el Canal Fiscal. Nuestra administración trabaja de manera transparente y con el único objetivo de entregar a los parralinos la ciudad que se merecen, y estas obras -sin duda- respaldan este trabajo. Estamos sumamente contentos”.


Cabe destacar que, de ahora en más, sólo resta coordinar el trabajo conjunto con Vialidad, para proceder a la instalación de la nueva estructura, la que debería quedar emplazada y operativa dentro de los próximos meses.

Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: