jueves, julio 21, 2016

CONSTRUCCION DE PISCINA TERAPÉUTICA DE PARRAL PRESENTA IMPORTANTE ESTADO DE AVANCE

Recibido de Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral 23 julio 2016
EscudoParral
60% DE AVANCE PRESENTA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PISCINA TERAPÉUTICA TEMPERADA

Un 60% de avance presenta la construcción de la nueva piscina terapéutica temperada en la comuna; proyecto que pretende beneficiar a los adultos mayores, discapacitados y deportistas de Parral.

La Piscina Terapéutica Temperada, es uno de los proyectos emblemáticos de la actual administración municipal de Parral; iniciativa que en la actualidad se encuentra en proceso de construcción en dependencias del Gimnasio Municipal Manuel Escárate.

Este espacio busca beneficiar -en mayor medida- a los más de 7 mil adultos mayores y las cerca de 300 personas discapacitadas de la ciudad para, de esta forma, contribuir y aliviar los costosos tratamientos kinésicos, y los considerables gastos de locomoción en los que incurren al salir de la de la comuna para buscar tratamiento.

El pasado jueves 21 de julio, la Alcaldesa Paula Retamal y autoridades municipales, realizaron una visita inspectiva a las obras de edificación de la nueva estructura, constatando en terreno el importante avance que presenta esta obra y que alcanza un 60% de progreso.

En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que “nos llena de alegría y orgullo la concreción de este importante proyecto, el que se suma a muchos otros que se están implementando en nuestra ciudad. De esta forma, estamos beneficiando a toda la comuna y generamos una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.

Esta iniciativa, fue postulada por la actual administración municipal a los Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), con una inversión de más de 86 millones, que permiten entregar un espacio moderno, innovador y acorde a las exigencias de los beneficiarios.


Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral
Oscar Muñoz Ruiz / Periodista

No hay comentarios.: