martes, junio 21, 2016

PARTICIPA EN EL CONCURSO “DIBUJA CÓMO QUIERES TÚ RÍO” DE LA JVRL

Recibido de Junta de Vigilancia de Rio Longavi (JVRL) el 21 junio 2016

PREMIOS COMO BICICLETAS Y TABLET PUEDEN CONSEGUIR LOS ESTUDIANTES QUE HAGAN SUS DIBUJOS RELACIONADOS CON EL CUIDADO DEL AGUA

Este viernes, la Junta de la Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes (JVRL), retirará los dibujos que participen en el primer concurso “Dibuja cómo quieres tú río”, desde los Departamentos de Educación Municipal de Longaví, Retiro y Parral. Aunque se extiende en una semana el plazo para quienes lleven sus trabajos a las oficinas de la organización de usuarios del agua, ubicadas en ubicadas en calle Dieciocho 580 (Parral) o en calle 1 Norte 386 (Longaví).

Desde la JVRL hacen el llamado a los alumnos de educación básica a participar en el concurso, quienes cuentan con dos categorías, la primera corresponde de 1° a 4° básico con dibujos y la segunda de 5° a 8° básico, los que pueden presentar cómic o dibujo; los participante deben anotar al reverso de sus dibujos su nombre completo, nombre del apoderado o tutor, curso, dirección, teléfono y establecimiento educacional al que representa.

Desde la JVRL comentan que ésta es una medida de incentivo en los escolares para crear conciencia pública de cambios de actitud y así tener una conducta responsable sobre la importancia y respeto al agua.

Premios


El primer lugar en cada categoría puede conseguir una Bicicleta; el segundo lugar una Tablet; el tercero una Cámara Fotográfica, además de otros premios como Set de libros y de dibujo. Premios que han sido donados por auspiciadores del concurso, como Verfrut, Longaví Alto, Higuera Oriente, Viento Sur, entre otros. 

Fabiola Urra Espinace / Periodista JVRL

No hay comentarios.: