jueves, marzo 31, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” INICIA GRUPOS DE APRENDIZAJE DOCENTE

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 31 marzo 2016
RESPALDADOS POR LA FUNDACIÓN “LUKSIC” DE SANTIAGO


Una novedosa experiencia educativa inició el 31 de Marzo pasado el Liceo “Federico Heise”, con la puesta en marcha de Talleres denominados “Diseño e implementación de nuevas prácticas educativas en el aula”, actividad proyectada en el año 2015, respaldada y financiada por la Fundación “LUKSIC” de Santiago y ejecutada por la Fundación “Huerquehue”, con un costo total de $ 12.000.000.

El programa, destinado a 15 docentes de este establecimiento, apunta al mejoramiento de resultados académicos y de convivencia en aula, para lo cual se ha diseñado la realización de 10 talleres a ejecutarse hasta el 11 de agosto del presente año.
Los objetivos apuntan a desarrollar con profesores grupos de aprendizaje, para practicar y retroalimentar nuevas metodologías de enseñanza en el aula. También, apoyar a los docentes en la aplicación de nuevas metodologías con los alumnos. El programa contempla un total de 80 horas de trabajo presencial.

El relator de estos talleres es el Sr. Eduardo Walker, quien ha preparado esta actividad en el Establecimiento desde inicios del mes de marzo.

De esta forma, el Liceo “Federico Heise” continúa desplegando acciones destinadas a elevar los aprendizajes y el rendimiento de sus estudiantes, esta vez mediante la capacitación de docentes.

COMUNICACIONES “LICEO FEDERICO HEISE MARTI” – PARRAL

No hay comentarios.: