miércoles, marzo 16, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” PROMUEVE PARTICIPACIÓN DE PADRES Y APODERADOS

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 16 marzo 2016
MASIVA ASAMBLEA REALIZADA EL 16 DE MARZO PASADO

Para el presente año escolar 2016, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral se ha propuesto integrar masivamente a los Padres y Apoderados a través de diferentes acciones, las que irán en directo beneficio de los estudiantes.

La primera actividad incluida en este contexto, correspondió a la Asamblea realizada el miércoles 16 de marzo en el local del Establecimiento, con una masiva asistencia de más del 75% de los Padres y Apoderados. En la oportunidad, estuvo presente el Director del Departamento de Educación Municipal don Udelio Parra Orellana.

En la oportunidad, el Director (I) de este Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares –junto con presentar los lineamientos generales del Liceo para el 2016, hizo un llamado a todos los Apoderados asistentes para continuar trabajando tesoneramente en beneficio de todos los alumnos y alumnas de este importante Centro Educativo. Para ello, conminó a los asistentes a fomentar una Educación del hogar basada en la permanente comunicación, afecto y aplicación de reglas claras que permitan a los jóvenes desarrollarse en forma equilibrada y con responsabilidad en el cumplimiento de sus deberes.

Es necesario recordar que para este año escolar el Liceo “Federico Heise” –con el apoyo del DAEM- se ha propuesto reforzar la oferta educacional, con el fin d dar respuesta a los intereses y a las necesidades educativas de sus alumnos y de los niños y jóvenes que a futuro ingresen a sus aulas.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” – PARRAL

No hay comentarios.: