martes, marzo 29, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” ABRE PUERTAS DE LABORATORIO DE IDIOMAS

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 29 marzo 2016
PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE PARRAL


Una singular iniciativa ha puesto en práctica el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral, al abrir las puertas de su moderno Laboratorio de Idiomas para todos los estudiantes de Educación Básica Municipalizada de la Comuna.

Así lo señaló el Director Interino del Liceo profesor Luis Espinoza Olivares, quien explicó que a partir del mes de Marzo los Docentes que imparten la Asignatura de Inglés en sus respectivas Escuelas, podrán concurrir con sus alumnos para realizar las clases en el Laboratorio de Idiomas que este Establecimiento dispone. Para ello, el pasado día Miércoles 23 de Marzo se realizó la primera Reunión de Coordinación entre la Docente Inglés del Liceo Sra. Bernardita Sánchez Rojas y profesores de diferentes Establecimientos Educacionales de Parral.

El Laboratorio de Idiomas fue implementado en el Liceo “Federico Heise” durante el año 2015, mediante la adjudicación de un Proyecto presentado por el Establecimiento y financiado por la Fundación “Luksic” de Santiago. Este moderno medio de enseñanza está dotado de toda la implementación necesaria, incluyendo diversos software que hacen más didáctico y motivador el aprendizaje de Idiomas.

Con la apertura de este Laboratorio Idiomático hacia otras Unidades Educativas, el Dpto. de Inglés del Liceo “Federico Heise” inicia una serie de instancias destinadas al aprendizaje colaborativo.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE M.” DE PARRAL

No hay comentarios.: