viernes, enero 22, 2016

NUEVA VERSIÓN DE LA CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral XX Enero 2016
bann_salud
ACTIVIDAD DEPORTIVA SE REALIZARÁ EL 26 DE ENERO A CONTAR DE LAS 21 HORAS

Una invitación a toda la comunidad parralina y de la región del Maule para participar de la Quinta Corrida Familiar Nocturna que se realizará el próximo día martes 26 de enero, se encuentra formulando el Departamento de Salud Municipal de Parral.

La actividad se realizará en la Avenida Aníbal Pinto y la organizan en conjunto con la Municipalidad de Parral. Según relató María Jose Ibáñez, encargada de la Casa Saludable, el evento deportivo tendrá dos niveles, “una de 2,5 kilómetros para todo competidor y otra competitiva de 5 kilómetros de distancia para menores de 19 años, de 19 a 35 años y de 35 años y más”.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, se pueden realizar de manera presencial en la Casa Saludable que se encuentra ubicada en calle Balmaceda 217, a través del Facebook Juventud Parral o en el correo electrónico parraljovenes@gmail.com.  


La Quinta Corrida Familiar Nocturna comenzará a las 21 horas y los organizadores tienen contemplado sortear una serie de premios y obsequios entre quienes participen en la corrida familiar.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral



No hay comentarios.: