domingo, enero 31, 2016

MUNICIPIO REALIZÓ POSITIVO BALANCE DE LA SEMANA PARRALINA 2016

Recibido de Departamento Comunicaciones de la Municipalidad de Parral el 31 enero 2015
EscudoParral
AUTORIDADES REALIZARON POSITIVO BALANCE DE LO QUE FUE LA SEMANA PARRALINA 2016

Autoridades municipales realizaron un positivo y satisfactorio balance de lo que fue la Semana Parralina 2016, evento que reunió a cerca de 50 mil personas durante las cuatro jornadas de show.

La Ilustre Municipalidad de Parral realizó un positivo balance de lo que fue la Semana Parralina 2016; de los artistas que pasaron por el escenario de dicho evento, la feria gastronómica y artesanal que se dio lugar en la Plaza de Armas, y la serie de actividades que se realizaron durante estos días en la comuna.
El Municipio hizo una estimación de más de 50 mil personas que asistieron durante las 4 jornadas que duró el evento, y que este año presentó una parrilla de importantes artistas de nivel nacional e internacional, tales como Américo, Miriam Hernández, María José Quintanilla y Francisca Valenzuela, entre otros.
En este sentido, la primera autoridad comunal –Paula Retamal Urrutia- mencionó que “estamos sumamente satisfechos por el gran evento que llevamos adelante. La comunidad disfrutó de un show de gran nivel, con artistas consolidados y una organización que no descuidó ningún detalle”.
La edil agregó que “todo el trabajo estuvo pensando en ofrecer a los parralinos y parralinas un evento a la altura. Vivimos momentos de diversión inolvidables; y por ello queremos agradecer a toda la comunidad que nos hayan acompañado en este tradicional festival, preparado y dedicado a todos y cada uno de ellos. Estamos muy felices”.

Oscar Muñoz Ruiz / Periodista 
Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: