lunes, enero 11, 2016

REALIZAN TALLERES JUVENILES DE VERANO EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 10 enero 2016bann_salud
LA ACTIVIDAD ES EJECUTADA POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD 

Una serie de Talleres Juveniles de Verano se han comenzado a realizar en la ciudad de Parral, organizados por la Municipalidad a través del Departamento de Salud, en los que se encuentran participando jóvenes que habitan o se encuentra de vacaciones en la comuna.


Según lo manifestado por Carlos Sepúlveda, coordinador juvenil del Departamento de Salud, los talleres que se realizan “reúnen diversas disciplinas deportivas como Slackline, BMX, Zumba, técnicas de iniciación en la natación. Además, se realizará un taller de actividad física a cargo de un kinesiólogo, uno de danza contemporánea, un taller de teatro y un cuenta cuentos que se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Parral y que está dirigido a los niños más pequeños.  



“Para la mayoría de los talleres existen cupos disponibles, por lo que los jóvenes interesados en sumarse pueden inscribirse a través del Facebook Juventud Parral, al correo parraljovenes@gmail.com o acercarse directamente a la Casa Saludable ubicada en calle Balmaceda 217” concluyó Carlos Sepúlveda.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral



No hay comentarios.: