domingo, noviembre 29, 2015

ESCUELA “NIDER ORREGO” LOGRA RECONOCIMENTO ESCOLAR

Enviado por Comunicaciones Escuela Nider Orrego 29 noviembre 2015

logo1

ALUMNA DE CUARTO BÁSICO ES PREMIADA EN CONCURSO INTERREGIONAL DE DIBUJO

Un importante reconocimiento logró la alumna YULIANA ALARCÓN DÍAZ de Cuarto Año Básico de la Escuela “Nider Orrego” de Parral, quien resultó ganadora del Concurso de Dibujo “Seguridad Vial” organizado por la Empresa “Ruta del Maule”, Concesionaria de la Ruta 5 Sur en el tramo Talca – Chillán.

Es importante destacar que –a través de eventos como éste- la Concesionaria “Ruta del Maule” busca fomentar en los estudiantes la prevención y el autocuidado en el uso de calles y carreteras, resguardando su integridad física. Al Concurso fueron presentados miles de trabajos escolares.

DSC04573 DSC04576

Yuliana fue la única representante de la Comuna de Parral ganadora en este Concurso y premiada en el Acto central realizado en la Plaza de Armas de la ciudad de Parral el pasado día Viernes 27 de Noviembre a las 12.00 horas, con asistencia de Autoridades de distintos niveles, encabezadas por la Alcaldesa Sra. Paula Retamal Urrutia.

Cabe señalar que en la Premiación fueron reconocidos alumnos y alumnas ganadores de las Categorías Dibujo, Video y Afiche, representando a Colegios de las Comunas de San Nicolás, Talca, Retiro, Ñiquén, San Carlos, Maule, Mulchén, Huaqui, Purén, Cabrero, Bulnes y Parral.

La Comunidad Escolar de la Escuela “Nider Orrego” manifiesta su satisfacción y alegría por este logro de la alumna Yuliana Alarcón, expresándole felicitaciones por tan meritoria participación.

Comunicaciones Escuela Nider Orrego Quevedo de Parral

No hay comentarios.: