lunes, noviembre 02, 2015

EXITOSO OPERATIVO EN POSTA DE SALUD RURAL DE CATILLO

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 02 noviembre 2015

bann_salud

FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD Y FONASA MÓVIL REALIZARON ACTUALIZACIÓN DE DATOS A LOS HABITANTES DEL SECTOR

Un exitoso operativo se llevó a cabo, el viernes recién pasado en la posta de salud rural de Catillo en nuestra comuna, donde durante el día los funcionarios del Departamento de Salud Municipal de Parral y FONASA MOVIL realizaron actualización de datos a los usuarios de la atención primaria.

Según informó Joel Vargas coordinador del Cecosf Los Carros, “la actualización fue de nuestros usuarios como sus cargas familiares, domicilios etc. Asimismo ellos pudieron realizar consultas relacionadas con el sistema público de salud a través del móvil que Fonasa dispuso en la ocasión. Fueron más de cincuenta personas las beneficiadas con este operativo”.

20151030_095732 20151030_105608 20151030_095638

El coordinador dio las gracias a los habitantes del sector “agradecemos la participación de la comunidad en este tipo de actividades, al mismo tiempo al comité de salud de Catillo, porque debido a su solicitud pudimos gestionar este exitoso operativo, e invitamos a la comunidad a seguir participando activamente en la construcción de una mejor salud para todos”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: