domingo, octubre 04, 2015

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN

Enviado por Luis Espinoza Olivares 04 octubre 2015
PROFESOR PARRALINO PRESENTE EN EL EVENTO
Recientemente, los días 30 de Septiembre, 01 y 02 de Octubre se realizó el IV Congreso Internacional de Evaluación, organizado por la UNIVERSIDAD “ANDRÉS BELLO” y realizado en el Campus Bellavista de esta Casa de Estudios, en la ciudad de Santiago.
Congreso-evaluación
Este evento, coordinado por la Facultad de Educación y la Dirección de Extensión Académica de la Universidad “Andrés Bello”, se desarrolló con la modalidad de Conferencias, Ponencias y Panel de Expertos, organizadas en tres líneas temáticas: Evaluación Institucional, Evaluación de Desempeño Docente y Evaluación de los Aprendizajes. El IV Congreso fue una oportunidad de encuentro de experiencias nacionales e internacionales en torno al tema central de la evaluación, fijándose como objetivos, los siguientes:
- Conocer, reflexionar y debatir acerca de las experiencias y hallazgos en torno a las temáticas vinculadas a la evaluación.
- Compartir experiencias nacionales e internacionales en torno a la evaluación institucional, de desempeño profesional y de los aprendizajes en el nivel preescolar, escolar y de educación superior.
- Promover la innovación en el campo de la evaluación, en los diferentes niveles educativos.
Como principales panelistas intervinieron el Doctor en Educación don Miguel Ángel Santos Guerra, catedrático emérito de la Universidad de Málaga, España; y el Doctor don Paulo Santiago (Portugal), Analista de la Dirección de Educación y Capacidades de la OCDE.
Al IV Congreso Internacional de Evaluación asistió el docente Luis Espinoza Olivares, Sub Director de la Escuela “Nider Orrego”, por invitación de la Universidad organizadora.
Luis Espinoza Olivares

No hay comentarios.: