miércoles, octubre 21, 2015

ADULTOS MAYORES CELEBRARON SU DÍA EN PARRAL

Recibido de Departamento Comunicaciones de la Municipalidad de Parral el 21 octubre 2015
EscudoParral

DÍA DEL ADULTO MAYOR

Más de 700 adultos mayores participaron de la celebración comunal del “Día del Adulto Mayor”, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Parral.

Adultos mayores de los sectores urbanos y rurales de Parral, participaron de la celebración comunal del Día del Adulto Mayor; actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Parral a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), la que tuvo como finalidad reconocer todos los años de esfuerzo y sacrificio entregados por cada uno de ellos y que contribuyeron en el desarrollo y crecimiento la comuna.

IMG_4426

La actividad se llevó a cabo en dependencias del Centro de Eventos “Aqua Entrete”, instancia en la que participaron el Diputado Ignacio Urrutia, la Alcaldesa Paula Retamal y concejales; así como distintos clubes de adultos mayores de la ciudad, quienes disfrutaron de un show artístico musical que les permitió pasar una jornada inolvidable.

La primera autoridad comunal mencionó que “por muchos años los adultos mayores estaban desplazados de la gestión municipal. Por ello para nuestra administración es primordial reconocerles todo el esfuerzo y trabajo que realizaron en pos del desarrollo de nuestra comuna; compromiso que queda reflejado en los innumerables proyectos que hemos presentado, donde destaca la construcción de una piscina terapéutica que permitirá realizar sesiones de terapias para adultos mayores y discapacitados”.

IMG_4367

En la actualidad los adultos mayores de Parral cuentan con un espacio participativo, donde sus inquietudes e ideas son escuchadas y sus actividades están cargadas de alegrías y nuevas vivencias.

Oscar Muñoz Ruiz / Periodista
Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: