jueves, agosto 06, 2015

EXITOSA ENTREGA DE MATERIALES DE TRABAJO A MÁS DE 60 ORGANIZACIONES DE PARRAL

Recibido de Departamento Comunicaciones de la Municipalidad de Parral el 05 agosto 2015
EscudoParral

AGRUPACIONES DE MUJERES DE LA COMUNA FUERON BENEFICIADAS

Más de 62 agrupaciones de mujeres de la comuna fueron beneficiadas con materiales de trabajo para las labores que desarrollan en sus entidades; aporte que tuvo una inversión municipal de 5 millones de pesos.

Una exitosa actividad se realizó en dependencias del Teatro Municipal de Parral, consistente en la entrega de materiales de trabajo a más de 62 organizaciones de mujeres de diversa índole de nuestra comuna, a través de recursos municipales canalizados por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

IMG_5504

La iniciativa, que tuvo una inversión de 5 millones de pesos, busca apoyar y respaldar las actividades que estas agrupaciones realizan en sus diversos ámbitos: pintura, tejidos, centros de madres, poesía, entre otros; y que se enmarca en el trabajo constante y mancomunado entre estas organizaciones y la Ilustre Municipalidad de Parral.

En este contexto, Alice Soto –integrante del Centro de Madres Javiera Carrera- mencionó que “el aporte que nos hicieron hoy nos sirve mucho para hacer nuestro trabajo, estos materiales son fundamentales. Además tuvimos una ceremonia bonita, entretenida y se nota la preocupación que tienen por todas nosotras. Le agradecemos a la Municipalidad y a la Alcaldesa”.

IMG_5512

Del mismo modo, Iván Damino –Administrador Municipal- indicó que “hoy hemos hecho una importante entrega en ayuda a estas organizaciones de mujeres de nuestra comuna. Es una tremenda alegría poder aportar como Municipalidad a su desarrollo y a que puedan seguir realizando las diferentes actividades que efectúan continuamente”.

ADMINISTRADOR MUNICIPAL - IVÁN DAMINO

Damino agregó que “esto es lo que quiere la Alcaldesa, que los recursos sean invertidos en nuestra gente. Sabemos que las instancias que a ellas se les generan perteneciendo a agrupaciones son sumamente importantes, por ello como Municipio estamos comprometidos en apoyarlas y seguir otorgándoles todas las herramientas que sean necesarias”.

Las beneficiarias se mostraron contentas por el apoyo entregado, y agradecieron la gestión de la actual administración municipal y principalmente de la Alcaldesa, quien ha trabajado de manera cercana con ellas y por supuesto, también con otras entidades de la comuna; trabajo que se seguirá desarrollando.

Oscar Muñoz Ruiz / Periodista
Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: