viernes, julio 24, 2015

EXPOSICIÓN “DIMINUTOS” ABRE RESERVA DE VISITAS A DELEGACIONES ESCOLARES

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 23 julio 2015

boxes-1639_binary_link

MUESTRA DE INSECTOS QUE VIVEN EN NUESTRO PAÍS SE EXHIBE EN EL CENTRO DE EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA

Diminutos, descubre el mundo de los bichos”, la exposición que muestra al público parte de la colección de entomología de la Universidad de Talca, ofrece a la comunidad escolar maulina un ciclo de visitas dirigidas a delegaciones de estudiantes de enseñanza preescolar, básica y media.

diminutos1 diminutos2

Diminutos ofrece a la comunidad buena parte de la colección entomológica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UTALCA, complementada con actividades educativas. La obra cuenta con fotografías en alta resolución y proyecciones audiovisuales de diversos tipos de abejas, mariposas, escarabajos entre otras especies.

La exhibición es el resultado del trabajo de un grupo multidisciplinario de científicos del Laboratorio de Entomología, de diseñadores, docentes y periodistas del PAR EXPLORA Maule, con la colaboración del Núcleo Milenio “Ecología Molecular”.

diminutos3 diminutos4

La actividad se extenderá hasta el 8 de agosto, en horario continuado de 9:00 a 19:00 horas, en la Sala Giulio di Girolamo del Centro de Extensión UTALCA, ubicado en 2 norte 685, Talca.

Durante el ciclo de visitas para delegaciones escolares, la muestra contará con monitores capacitados por el entomólogo Cristián Muñoz. La entrada es gratuita y debe ser previamente reservada en el sitio web www.explora.cl/maule.

Margarita Peña / PAR EXPLORA MAULE 
Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Universidad de Talca

No hay comentarios.: