viernes, marzo 27, 2015

ABIERTA SEGUNDA RESERVA DE EXPOSICIONES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 27 abril 2015

boxes-1639_binary_link

CONVOCATORIA A ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA REGIÓN

La convocatoria esta dirigida a establecimientos educativos de la Región que pertenecen a la red territorial del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA MAULE. El formulario de postulación estará disponible hasta el lunes 4 de mayo.

expo

El PAR EXPLORA Maule pone a disposición de la Red Territorial una serie de exposiciones gráficas que abordan diferentes temas de interés para el público escolar y general, tales como biodiversidad, nanotecnología, geología y astronomía.

Las exposiciones gráficas son distribuidas a establecimientos educacionales de las 30 comunas, considerando la disponibilidad del material y el cumplimiento del criterio de cobertura, que está orientado a asegurar el beneficio de las exposiciones a la mayor cantidad de público en las comunas de la Región.

La oferta de exposiciones gráficas del PAR EXPLORA Maule, puede ser consultada en el catálogo disponible en www.explora.cl/maule.

El segundo periodo de postulación estará abierto hasta el próximo lunes 4 de mayo. Los colegios interesados pueden reservar una muestra aquí: http://goo.gl/forms/6SwWGlOuCK

Expo[1]

Invitamos a la comunidad en general a disfrutar de este material gráfico, incluyéndolo en las diferentes actividades que se lideran a nivel escolar o comunitario como forma de apropiación de la ciencia y tecnología

Claudio Felipe Pereira Valdebenito / PAR EXPLORA MAULE 
Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Universidad de Talca

No hay comentarios.: