miércoles, abril 08, 2015

ESCUELA “NIDER ORREGO” POTENCIA RECURSOS DE APRENDIZAJE.

Enviado por Comunicaciones Escuela Nider Orrego 08 abril 2015

logo1

MATERIAL DIDÁCTICO Y DE APOYO ADQUIRIDO POR SUBVENCIÓN S.E.P.

Importantes avances ha experimentado la Escuela “Nider Orrego Quevedo” de Parral en lo relacionado con el material didáctico y de apoyo, tendientes a fortalecer los aprendizajes escolares.

Según lo manifestado por la Directora Sra. María del Pilar Haydeen, recientemente el Establecimiento se ha implementado con una gran cantidad de material didáctico, destinado a potenciar los aprendizajes escolares. Las adquisiciones han sido financiadas con la Subvención Escolar Preferencial (SEP) y han permitido incrementar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.

Recientemente, fueron incorporados numerosos implementos como Textos de Inglés, Pizarras Interactivas, útiles escolares y material audiovisual para las salas, a lo que ha sumado la implementación de material de Laboratorio de alta calidad, entre los que se incluyen un microscopio de alta definición y elementos de todo tipo necesarios para las clases de Ciencias Naturales. Al mismo tiempo, la Unidad Educativa se ha implementado con material deportivo y de apoyo a los diversos Talleres de la Jornada Escolar Completa.

Complementario a lo anterior, se menciona la reciente reparación de techumbres y pintura del local, lo que ha contribuido a mejorar las condiciones de trabajo de los estudiantes.

Cabe destacar el apoyo administrativo dado por las Autoridades Educacionales de la Comuna, lo que ha permitido gestionar la adquisición de los recursos señalados.

Comunicaciones Escuela Nider Orrego Quevedo de Parral

No hay comentarios.: