martes, abril 14, 2015

DESPUÉS DE MUCHAS SOLICITUDES ALCALDESA CONSIGUE REUNIÓN CON INTENDENTE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 14 abril 2015
EscudoParral

SE SOLICITA MAYOR APOYO EN LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS

Una reunión de trabajo tuvo la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, y el Concejal Juan Carlos Benavente, con el Intendente del Maule, Hugo Veloso, quien accedió a recibirle después de muchos intentos de conversar con él con respecto a distintos proyectos que aún no tienen financiamiento, correspondientes al 2014.

IMG_8307  

En la oportunidad, la primera autoridad local pidió agilidad en la entrega de recursos para comprar 2 camiones ¾, una ambulancia para el Departamento de Salud y un cargador frontal. Además, de otros proyectos correspondientes a Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), como la construcción de puente sobre canal fiscal, el que uniría con Población Los Tulipanes.

Alcaldesa de Parral, Paula Retamal U
 

Al mismo tiempo, la Alcaldesa agradeció al Intendente por recibirle y por disposición a aportar, también comentó de otros temas que preocupan en Parral, ya que “posiblemente se instalará la Planta de Revisión Técnica en calle 2 sur, lo que traería gran congestión vehicular, lo que fue visto por el Ministerio de Transportes. Además, se necesita tener una circunvalación que una Parral con las otras comunas y la conexión sobre el estero Parral, puente que conectaría con Buenos Aires”.

Como respuesta a las solicitudes, el Intendente dio a conocer que en este primer semestre se priorizarían los proyectos de la circular 33 para financiamiento ante el Concejo Regional, correspondientes a los relacionados con vehículos y maquinarias.

Concejal de Parral, Juan Carlos Benavente

Por su parte, el Concejal Benavente, comentó la necesidad de contar con la Circunvalación, ya que los camiones dejan en muy mal estado las calles de la comuna. Además, presionó y explicó la situación que se genera en Buenos Aires, sector que necesita otro puente por calle Igualdad.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: