viernes, marzo 06, 2015

PARRAL CELEBRA A LAS MUJERES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 04 marzo 2015
EscudoParral

CARPA DE SALUD Y BELLEZA, DESFILE DE MODAS, DOBLE OFICIAL DE SANDRO, ENTRE MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES DISFRUTARÁ EN LA PLAZA DE ARMAS

Este sábado, la Municipalidad de Parral celebra a la mujer con una gran fiesta por su día, porque desde las 11 horas habrá regalos, sorpresas y atenciones especiales para las parralinas que se acerquen a la Plaza de Armas.

IMG_7691 IMG_7706

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, hizo la invitación a todas las mujeres a disfrutar de una jornada donde podrán tener peluquería, podología, maquillaje, manicure y toma de exámenes en forma gratuita. “es tercer año consecutivo que celebramos y hacemos un reconocimiento a la labor de las mujeres en grande… Tenemos todo para salir adelante, hay tremendas mujeres que al conseguir las oportunidades pueden crecer y llegar lejos, justamente en eso estamos, con mucho compromiso y esfuerzo para conseguir lo mayor posible para ellas”, puntualizó la primera autoridad comunal.

IMG_7516

Luego, a las 18 horas, comenzará un Desfile de Modas, donde participan 9 casas comerciales de Parral, las que quisieron unirse a esta celebración de la mujer por medio de distintas tenidas que serán usadas por modelos parralinas.

IMG_7524

Además, se presentará el doble de Sandro, el cantante brasileño Roosevelt Rodrígues y la Danza tradicional de Sri Lanka, “La Gota de Asia Dúo”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: