jueves, marzo 19, 2015

PAR EXPLORA MAULE Y RSU UTALCA INVITAN A LA COMUNIDAD A CUIDAR EL AGUA

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 18 marzo 2015

boxes-1639_binary_link

A TRAVÉS CONCURSO FOTOGRÁFICO, SE ESTÁ PROMOVIENDO EL BUEN USO Y CUIDADO DEL AGUA

La Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Talca, junto a sus programas: Campus Sustentable, Integraredes y el PAR EXPLORA Maule, convocan al primer concurso fotográfico “Yo cuido el agua”. La actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo.

uno

La competencia, invita al público en general a tomarse una selfie, que muestre alguna acción que implique el cuidado del agua. La fotografía debe ser publicada con el hashtag #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA, en la página de Facebook de la dirección de Responsabilidad Social Universitaria.

También pueden subir sus imágenes a las plataformas comunicacionales del PAR EXPLORA Maule en: Facebook.com/cientificosescolaresmaule,instragram.com/exploramaule y twitter.com/exploramaule. Siempre utilizando el hashtag #‎YOCUIDOELAGUAUTALCA.

El propósito de esta acción, es promover el cuidado y la valoración del agua como elemento esencial de nuestras vidas. Se premiarán a los registros que tengan más opciones “ Me Gusta” en Facebook, y que expresen con mayor claridad el mensaje #YOCUIDOELAGUAUTALCA.

agua 3 (1)

Se podrán enlazar fotografías hasta el martes 31 de marzo. Toma tu cámara, teléfono o tableta y comienza a participar. Tus imágenes inspirarán a cientos de personas a cuidar el agua.

Claudio Felipe Pereira Valdebenito / PAR EXPLORA MAULE 
Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Universidad de Talca

No hay comentarios.: