viernes, marzo 13, 2015

PAR EXPLORA MAULE CREA CANAL EN WHATSAPP PARA FOMENTAR LA CIENCIA CIUDADANA

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 10 marzo 2015

boxes-1639_binary_link

APLICACIÓN SERVIRÁ PARA GENERAR UNA MAYOR COORDINACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN CON LOS PÚBLICOS OBJETIVOS, DEL PROYECTO ASOCIATIVO REGIONAL

Para estar mayor conectados e informarte de todas las lineas de trabajo, noticias e informaciones sobre eventos de ciencia y tecnología en la Región. El PAR EXPLORA Maule de la Universidad de Talca, cuenta con “Whatsapp”, aplicación que ha cautivado a millones de usuarios en el Mundo.

Whatsapp 

Ahora podremos encontrarnos fácilmente, y tener una comunicación directa para conocer tus inquietudes y sugerencias en torno a la valoración y divulgación científica regional. El servicio Whatsapp, se une a nuestra página web y redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest.

Para ser parte de la comunidad del PAR EXPLORA Maule en Whatsapp, debes realizar los siguientes pasos:

1- Agréganos a tus contactos con el número: +56 9 9875 8724

2- Envíanos un mensaje con la palabra: profesor, estudiante, universitario o público, y comenzarás a recibir nuestros mensajes.

Hazlo y recibirás nuestras informaciones y noticias. Además te invitamos a que nos envíes informaciones de eventos, fotografías y acciones de divulgación de la ciencia y la tecnología en tu comuna o comunidad educativa.

Claudio Felipe Pereira Valdebenito / PAR EXPLORA MAULE 
Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Universidad de Talca.

No hay comentarios.: